1. La entrada: Da la bienvenida a tus amigos y familiares. Elige una corona natural o artificial de tu agrado y personalízala con algún adorno alusivo como esferas, estrellas, muñecos, flores con algún mensaje.
2. La ventana: Decora las ventanas con una guirnalda de la que podrás colgar las tarjetas que recibas o sino con adornos como esferas, estrellas, flores, luces, etc.
3. El calendario de adviento: Para los pequeños del hogar les encanta descubrir cada día qué detalle se pueden recibir. En caso no tengan un calendario para obsequios pueden elaborar tarjetitas con actividades para que disfruten en familia y realizarlas diariamente.
4. El Nacimiento: Cada año sorprenden con diferentes diseños de nacimientos, por ello para evitar que se rompan ya que si tienes hijos pequeños, estos suelen jugar con las piezas, y pensando en los papitos recomendamos elaborar o adquirir nacimientos reciclados de papel, mazorca de maíz, cartón o palito de helados, etc.
5. La chimenea: Si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, ilumínala con velas. Así crearás un maravilloso rincón donde colocar los regalos. Y si no se te da bien envolverlos, preséntalos dentro de unas bolsas bonitas. Así evitarás complicaciones y los más pequeños tardarán menos en abrirlos.
6. Los regalos: Evita las confusiones entre los más pequeños y envuelve con papeles diferentes los regalos de cada uno o pon su nombre en cada paquete. También puedes dejarlos en la puerta de sus dormitorios.
7. Los adornos: ¿Estás cansado(a) de las típicas bolas de siempre? Actualmente en las tiendas encuentras diseños nuevos tan originales de difrentes materiales que se adaptan a tu estilo de hogar o el que deseas compartir en estas fiestas.
8. El árbol: Si apuestas por un árbol natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas, por lo general en los países que se encuentran en invierno utilizan los naturales a diferencia de los que se encuentran en verano. También puedes adquirir un modelo artificial y plegable, cada vez son más bonitos, los encuentras de diferentes tamaños y colores y son muy prácticos.
Ya elegiste cual es tu estilo que desea decorar en tu hogar para disfrutar las fiestas de fin de año y recibir con buena vibra el próximo año. http://bit.ly/1kOj5ne
Comentarios