Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2014

Cómo nutrir la relación de pareja

Dice el dicho que el tiempo y la rutina terminan con el amor, pero esto no tiene por qué ser así. Una relación de pareja atraviesa diversas fases, sufre altibajos y cambia continuamente; no necesariamente a peor. Dedicar tiempo, energía y atención a tu pareja es el secreto para que la relación no se marchite. Les presentamos algunos consejos para poder nutrirla:
Romper la rutina: Hay rutinas que son necesarias para la vida cotidiana, sin embargo, hay otras que empequeñecen la vida, al hacerla previsible y aburrida. Salir de lo conocido, vivir nuevas aventuras juntos, dejar de ir a los mismo restaurantes a comer, improvisar unas vacaciones. La relación no puede convertirse en una fortaleza donde nadie más, o nada nuevo puede ingresar.
Disfruten juntos: No permitan que lo cotidiano les roben la sonrisa del rostro. El amor necesita ser alimentado con atención, ilusión, gestos de ternura, sorpresas y regalos. Es como un niño pequeño con el corazón abierto. Ríanse juntos y atraigan la alegrí…