Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2014

Cambio de pañales para mamitas primerizas

Las madres primerizas suelen tener un poco más de temores al momento de estar a solas con su bebé. En este caso, muchas llegan a preocuparse con tal solo pensar en el cambio de pañales, ¿cómo hacerlo más rápido?
Es un poco complicado de conseguirlo en la primera oportunidad, ya que una empieza a aprender y hacerlo con mucha más facilidad con la práctica. Lo que se debe tener en cuenta es que debes estar preparada al momento de realizar esta actividad.
Es indispensable que tengas las manos limpias, escoger un lugar limpio, seco y de preferencia en donde el ambiente sea tibio para el bebé, en todo caso puedes usar un colchón especial para cambiar bebés, una toalla o alguna superficie suave y cálida, y lo más importante es tener todo el material necesario para poder cambiar al bebé.
Paso a paso: Cómo cambiar un pañal desechable Suelta los cierres adhesivos del pañal y dóblalos hacia atrás, pegándolos sobre sí mismos, pero no le quites el pañal sucio. Si hay caquita, límpiala primero con el p…