Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 28, 2014

Porcelana: cuidados y durabilidad

La vajilla de porcelana es popular desde siempre debido a su durabilidad y su atracción. La porcelana se limpia fácilmente, se empapa sin daños y no se mancha. La porcelana generalmente es blanca, y el proceso de cocción con alta temperatura utilizado para crearla, a menudo hace que sea tan transparente que puedes ver tu mano a través de la misma cuando se la cuelga a la luz. La porcelana también tiene diseños decorativos que no pasan con el uso.
Durabilidad Una superficie de porcelana es dura y resistente para el astillado y agrietamiento. Noritake informa que la porcelana y la porcelana china son los materiales más duraderos para la vajilla, y estudios dirigidos a comparar estos productos con la vajilla china diaria probaron esta afirmación. El mismo análisis revela que la porcelana es, también, segura para el lavavajilla.
Cuidado La porcelana puede soportar el uso, el lavavajilla y quizás el microondas, pero igualmente es porcelana fina. La misma se puede romper si se cae sobre una su…