Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2014

Reconciliación de pareja

En toda relación ocurren los malentendidos que terminan en algunas ocasiones en peleas donde la cólera invade a cada uno. Es por eso que aquí les ofrecemos algunos consejos que deben tomar en cuenta para lograr una reconciliación con su pareja.

Asegúrate de que la pelea se terminó: cuando sientas que estás en paz con el tema, puedes considerar hacer las paces. De otro modo se estropeará el momento con algún reproche. Acércate a tu pareja: dos personas que se pelean se alejan físicamente, entonces para comunicarse alzan la voz o gritan. Acércate a tu pareja y verás cómo el volumen de la conversación baja dando una inmediata sensación de cercanía y calma.

Mantén tu lenguaje corporal abierto: brazos cruzados y manos cerradas indican que no quieres un diálogo. Mantén tu lenguaje corporal abierto al otro. Deja los brazos relajados, tus manos abiertas y receptivas. Mira a los ojos del otro y sonríe amablemente. Esto quiere decir que invites al otro a acercarse a ti y a permitirte que te aproxi…