Ir al contenido principal

Marshmallows: muchas formas de comerlos

Pensar en comida de campamento e imaginarse un grupo asando marshmallows alrededor de una fogata es casi inevitable. Pero estas esponjosas golosinas tienen más de un uso:
Agrégalos a una taza de chocolate caliente o café con leche: Preferiblemente marshmallows en miniatura o sino, picados en trocitos.
Mantén suave la azúcar morena: para evitar que se endurezca, un puñado de mini marshmallows o marshmallows picados en la azucarera proveerá una delicada humedad que prolongará la frescura de la azúcar morena.
Úsalos como cubierta de cupcakes: minutos antes de que los dulces salgan del horno, coloca un marshmallows (o varios mini) en los topes, y tendrás una suave y deliciosa decoración sin ningún esfuerzo.
Sírvelos con fondue de chocolate: son ideales para sumergir en una fuente de chocolate o una ollita de fondue dulce.
Pícalos en trocitos y agrégalos al cereal con leche: muchos cereales vienen con mini marshmallows incluidos, pero están secos y duros, mejor agrégale unos suavecitos tú mismo.
Ásalos: un clásico que todo amante de los marshmallows debe probar. Si no estás de campamento, pínchalos con un palillo o tenedor y dora cerca del fuego de la hornilla (cuidado que se queman fácilmente).
Hazte un sándwich: cocina 10 segundos los marshmallows en el microondas y luego sirve entre dos galletas suaves. A los más pequeños (y a lo más dulceros) les encantará.
Congélalos: después de algunas horas bajo cero, su textura cambia y es más pastosa, pruébalos y descubrirás una nueva faceta muy sabrosa de los malvaviscos.
Mézclalos con popcorn dulce: lo crujiente de las palomitas de maíz acarameladas y la suavidad de los marshmallows crean un contraste muy agradable.
Cómetelos directo de la bolsa: así de simple, así de sabroso.

En Muchas Gracias Perú encuentras arreglos de marshmallows bañados en chocolate y decorados con el mensaje o frase o saludo que deseas para alguien especial.


Fuente: Cocina y Vino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia del Chicharrón de Chancho

"Habiéndose fundado Lima en 1535, en 1536 la primera carne de Castilla que se pesó en la carnicería de la ciudad fue la de puerco" nos cuentan las crónicas de Bernabé Cobo. El cerdo lo trajeron los españoles, y los indígenas lo bautizaron como cuchi. Se adaptó rápidamente y se introdujo en numerosos potajes autóctonos, mestizándolos: La Carapulca, los tamales, los adobos, las salchichas, los jamones serranos, entre otros. Los Chicharrones son parte importante de nuestro menú y se hacen con diversas recetas en cada región, en la que le añaden productos de la zona.  En Huaraz se sirven con mote, papas y camotes, salsa de cebollas y muña. En Huancayo se preparan con aliño de ají y se le llama Chicharrón colorado. En Lima se sirven con camotes fritos y Salsa criolla y se acostumbraba servir en los desayunos dominicales. Originalmente, los chicharrones se hacían para extraer la manteca. Se preparan cortando la grasa de cerdo en trozos pequeños, luego se ponen en un

Semana de la Maternidad Saludable

#MuchasGraciasPeru  #SemanadelaMaternidadSaludableySegura #Maternidad #Mamá #Amor  http://buff.ly/1TiB95P

¡¡¡Feliz Cumpleaños Coquito!!!

‪#‎ MuchasGraciasPerú‬   Celebra a un rey maravilloso Coquito, agradecidas y bendecidas de tenerlo y que Dios lo siga colmando de amor, salud, felicidad y prosperidad.  ¡¡¡Feliz Cumpleaños Papito!!!